Programa Envión presenta “Una Familia casi Normal”

Programa Envión Mercedes

El próximo viernes 12 de diciembre, el Programa Envión que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social bajo la Órbita de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes  presentara  la Obra de teatro  “Una familia casi normal” en la Sala del Complejo Ameghino Marín  a las 20.30 hs.  La misma será llevada a cabo en conjunto por beneficiarios, tutores y equipo, bajo la coordinación  del responsable del Programa Envión en nuestra ciudad  Sebastián Verón.

En dicha obra actuarán  Verónica Gorosito, Maria Ester Luciani, Cintia Correa, Sebastián Verón y se trabajó mediante la integración de los distintos talleres que tuvieron lugar durante el año tales como teatro, arte (preparación de la escenografía) y cocina este ultimo tendrá preparada una grata sorpresa para deleitar a los espectadores antes de la obra.

A su vez se destaca que  además de las personas que saldrán a escena, hay otras que han colaborado desde distintas áreas, aportando sus conocimientos y capacidades para que este emprendimiento pueda llevarse adelante como así también el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

El programa antes mencionado trabaja con jóvenes en situación de Vulnerabilidad  Social de     entre 12 y 25 años de los Barrios Marchetti y San Martin por lo que a través de esta nota invitamos a todos los sectores de la Sociedad a presenciar y acompañar esta maravillosa obra que  promete ser entretenida y tocar  temas a través de los cuales todos se sentirán identificados, brindando un momento de diversión y entretenimiento para toda la familia.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia