Giustozzi se lanza y Mercedes estará presente

selva-guistozzi

Este miércoles Dario Giustozzi realiza el acto lanzamiento de su postulación a gobernador por el Frente Renovador. Lo hará en Parque Norte. Se espera importante participación de público y un buen número de mercedinos.

Según informan en www.buenosairesnoticias.com “El jefe de la bancada de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi,  aprovechará el acto de esta tarde en Parque Norte, para marcar la cancha y entre otras cosas resaltar que él está con Massa desde la primera hora. Desde hace unos días el diputado ya se puso el traje de candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. El acto tendrá lugar a las 16 horas en el Salón Blanco de Parque Norte y contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes sindicales del espacio liderado por Sergio Massa.”

“Desde las cercanías del precandidato a gobernador, aseguran estar exultantes luego que se dieran a conocer los números de una nueva encuesta en la que se demuestra su crecimiento en conocimiento por parte de los bonaerense y cada vez mejor perfilado para una futura contienda.

El estudio elaborado por Córdoba arrojó que en la PASO del massismo bonaerense sin Martín Insaurralde Darío Giustozzi (48,7%) se impondría sobre Gustavo Posse (16,8%) y Felipe Solá (11,5%). En cambio si participara el ahora intendente de Lomas de Zamora, Giustozzi se mantiene arriba con 45,2%, mientras que Insaurralde obtendría un 10,4%”. Remarcaron desde el sitio de noticias provincial

Respecto a Mercedes se estima participen funcionarios y militantes y por supuesto el intendente Carlos Selva, claro armador del massismo a nivel provincial, más allá de que las confirmaciones no están.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia