Consejo Escolar ya cuenta con nueva sede provista por la Comuna

Consejo Escolar Mercedes. Esla Capurro, Carlos Selva, Maggie Oliva, Fernando Pachiani

Carlos Selva llevó adelante la inauguración de las nuevas instalaciones del Consejo Escolar en dependencias municipales y con total inversión de la comuna. Desde ahora funcionan en oficinas montadas en el ámbito del ex Martín Rodríguez.

En el acto, sencillo y de corte formal, estuvo el intendente Carlos Selva, la Inspectora Distrital Elsa Capurro y la Presidente del Consejo Escolar Maggie Oliva. En el encuentro se llevó a cabo una recorrida por parte de los funcionarios políticos y educativos presentes, así como a los medios de comunicación que cubrir la presentación.

Al hablar con la prensa Maggie Oliva, presidenta del Consejo Escolar, expresó la satisfacción de contar con las nuevas dependencias y por el apoyo recibido por parte del Municipio, esperando poder brindar una mejor atención.

Fernando Pachiani, Coordinador Educativo de la Municipalidad también estuvo presente y mostraron su conformidad ante las nuevas instalaciones

Carlos Selva, por su parte, comentó: “Este espacio que hemos recuperado, hoy y desde hace algún tiempo, la Municipalidad de Mercedes lo solventa no solo económicamente, hay personal que se dedica al mantenimiento y un gran ejemplo lo ha dado Julio Campora y todos los integrantes de la Dirección de Deportes, montando uno de los más importantes polideportivos abiertos de la región.” dijo el Intendente Selva. “Antes era un lugar complicado, donde había que tener mucho cuidado y hoy se está convirtiendo en un gran centro cívico, al cual se van a ir incorporando otras reparticiones. Por eso es que estoy convencido de que todo el edificio tendría ya que ser parte del patrimonio municipal.”, según remataban en el boletín de noticias de la comuna.

Consejo Escolar Mercedes. Esla Capurro, Carlos Selva, Maggie Oliva, Fernando Pachiani

Los motivos

El cambio de sede se debe a que el Consejo Escolar recibió un desalojo por falta de pago en el  inmueble que ocupaba en avenida 17 casi esquina 16. Esa situación se generó dado que desde la Provincia de Buenos Aires entraron en cesación de pago con el propietario. Ante los hechos y quedarse sin sede el intendente Carlos Selva decidió salir a cubrir la situación con fondos propios y acondicionarles un lugar. A partir de ahora contarán con una sede sin límite de tiempo y disponibilidad plena otorgada por la ciudad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia