De la Sota estuvo en Mercedes junto al Partido FE, Venegas y Pirotta

 

De la Sota en Mercedes, Pirotta, Momo Venegas

El gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota estuvo en Mercedes junto a Gerónimo “Momo” Venegas, el Diputado Carlos Brown y el referente de la ciudad Jorge Pirotta. Carlos Selva estuvo presente. Fue bajo la propuesta de la “Primera Jornada Participativa sobre Políticas Públicas de los Pueblos del Interior Bonaerense”.

El encuentro se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes y en el marco de las recorridas que vienen realzando en la provincia y el país los miembros del Partido Fe que tiene como máximo referente a Gerónimo “Momo” Venegas, hombre fuerte de UATRE.

Juan Manuel De la Sota expresó, entre otras cuestiones, que: “tenemos una propuesta integrativa, que termine con todo el enojo que ahora la gente tiene con un gobierno que actúa de manera arbitraria y que impide, como a la gente del campo, que tengan la posibilidad de crecer. Córdoba sola produce el 30% del total de la producción cerealera de la Argentina. La patria se construye trabajando, hay que decirle al gobierno. Nosotros podemos construir otro modelo para el país (…) debemos atacar en el corto y mediano plazo el problema más grave que tiene la Argentina y es la inflación (…) la inflación no es un problema ideológico, es un problema real, que ataca a los que menos tienen (…) hay que bajar la inflación 10% por años (…) y con un gran acuerdo entre lo público y lo privado, nosotros nos comprometemos, debemos dejar de ser el país de los subsidios para que se ayude de manera solidaria a las familias en situación de extrema pobreza. Planteo concretamente duplicar la asignación universal por hijo (…) hay que ir desubsidiando los servicios público, sobre todo a aquellos que no lo necesitan, los sectores ricos (…) como Aerolíneas Argentinas, donde los pobres no viajan en avión. (…) tenemos que tener más seguridad, justicia más dinámicas”, entre otros conceptos de definiciones políticas.

Por su parte el intendente Carlos Selva pasó por el encuentro, saludó al gobernador Juan Manuel De la Sota, a Gerónimo Venegas y los presentes en el encuentro sobre políticas públicas en pueblos del interior bonaerense.

Gerónimo “Momo” Venegas aseguró que el gobernador cordobés José Manuel De La Sota, “es el mejor candidato a presidente porque hace obras y se preocupa por los problemas de la gente (…)“el mejor candidato a Presidente, un hombre que puede demostrar a través de la Gobernación en su provincia que hace obras y se preocupa por su sociedad, asegurando empleo. Es un hombre que dice y hace.”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia