Felipe Solá junto a Mariano Castelucci bregó por una “renovación” también en Mercedes

felipesola-marianocastelucci

El pre candidato a gobernador Felipe Solá, que integra el Frente Renovador, visitó nuevamente Mercedes y lo hizo de la mano de Mariano Castelucci. Por cuestiones climáticas no pudieron hacer la recorrida planificada, pero, si atendió a la prensa. Tuvo definiciones fuertes, como afirmar que posiblemente Mercedes necesite una renovación en su conducción ejecutiva.

Felipe Solá, que ya gobernó la provincia, primero finalizando el mandato de Ruckauf y luego como primera figura visitó Mercedes y dio aliento a Mariano Castelucci, quien también recientemente se juntó con Sergio Massa.

Solá dijo estar contento de volver a visitar su “querida Mercedes” a la vez que comentó “agradezco a Mariano la invitación”.

Felipe Solá comentó que no tiene dialogo últimamente con Carlos Selva mientras solicitaba que a nivel provincial las cosas deberían cambiar, “hoy la Nación se queda con el 70% de los ingresos y el 30% va a las provincias”, remarcó comentando que: “los precios aumentan, no así los salarios” mientras que lanzó un guio para el campo al sostener: “tenemos un atraso en el tipo de cambio con problemas para el campo. El parate que hay tiene que ser modificado con actitud política” afirmando que Sergio Massa es la persona indicada para ello.

En relación a Mercedes mostró su apoyo a la realización de internas, al rol de Mariano Castelucci y categóricamente sostuvo que: “es posible que Mercedes necesite una renovación, 16 años para un intendente me parece un exceso” a la vez que reiteró la idea de limitar el tiempo en cargos ejecutivos y legislativos.

Comentó que a Castelucci lo googleó y notó su capacidad de acción y mano firme, como cuando combatió contra un bingo y su instalación en Mercedes.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia