«Casa del niño» también tuvo su fiesta de fin de año

casadelniño-findeaño-mercedes

(MM) La Casa del niño, cerro el ciclo 2014, con una fiesta donde concurrió toda la familia.Los pequeños, acompañados de madres, padres y hermanos, fueron acompañados de todo el cuerpo docente y auxiliares de la institución, autoridades invitadas, donde se destacaron el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini y la Directora, Cristina Arias de Selva, entre otros invitados especiales.

En vísperas de la navidad, el encuentro comenzó con una misa oficiada por el Padre Agustin Fernandez y una vez finalizada, hizo uso de la palabra la Directora de la Casa, Liliana Gutierrez.lilianagutierrez

Hubo una presentación especial con un cuadro de baile, que armaron los propios pequeños, hablo la Presidente de la Cooperadora Blanca Cogo y junto a los demás integrantes, entregaron los diplomas y medallas correspondientes a los 9 egresados de este año.

Hubo un momento donde se hizo entrega a la Casa de una poesía realizada por Susana Otermin, y despidieron a la Señorita Lucila Bustos Berrondo, quien se retiro para cumplir funciones en uno de los Jardines Maternales que dependen del municipio. Tambien se proyecto un video con diferentes momentos de la institución.

Luego las familias compartieron una cena, con sidra y pan dulce, realizando asi el brindis, augurando un nuevo año en paz, alegría y amor, que es en definitiva lo que se les transmite a los pequeños que concurren diariamente a la Casa del Niño.

Fuente: Municipalidad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia