Abogados: celebran el Día de los Órganos de la Colegiación

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes anunció la celebración del «Día de los Órganos de la Colegiación» que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto de 2023 en Mercedes Durante dos días se reunirán los profesionales de la abogacía para trabajar distintos temas que hacen a la profesión, al ejercicio laboral, así como a la legislación vigente.

Este encuentro anual, en su 28° edición, es un evento destacado en el ámbito jurídico nacional y reúne a alrededor de 800 abogados dirigentes comprometidos con la colegiación, el fortalecimiento de la profesión y el mejoramiento constante de la administración de justicia. Desde su creación en 1994, por iniciativa del entonces presidente del Colegio, Dr. Cesar Manuel Gradín, el evento se ha convertido en el encuentro más numeroso y significativo de su tipo, a nivel nacional. 

Este año, el «Día de los Órganos de la Colegiación» regresa con más fuerza y convocatoria que nunca. Está prevista la asistencia de importantes órganos de la Colegiación, así como autoridades municipales, provinciales y nacionales de los tres poderes. 

El programa del evento incluye: 
Jueves 24/08: 
– Desde el mediodía y hasta la culminación: Reunión del Consejo Superior, en la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, 2° Piso. 
– 21:00 hs: Cena de autoridades del CADJMercedes, COLPROBA, CAJA y Abogacía Joven en Puerta Negra, ubicada en las Avenidas 29 y 40. 

Viernes 25/08: 
– En horas de la mañana (a definir por cada Presidente de Comisión): reunión de Comisiones del COLPROBA. 
13:00 hs: Almuerzo general de camaradería en «La Quinta Eventos» (Colectora Sur de ruta nacional No 5, y calle 11). 

Entre los órganos presentes en el evento se encuentran el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que convoca a los Presidentes de todos los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires; y veinte Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. 

Este encuentro representa una oportunidad única para el intercambio de ideas, la colaboración entre colegas y la promoción de la colegiación y el bienestar de la sociedad en su conjunto. 

COMENTARIOS

Comentarios