Afirman que fue «óptimo» el funcionamiento de los servicios públicos

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad aseguraron que los servicios funcionaron de manera óptima en este feriado extra largo de la festividad navideña.

Hace unos días anunciaban previamente qué iba a suceder con los diferentes servicios que presta el municipio de manera diaria en la ciudad. Los numerosos días feriados se presentaban como una situación compleja para atravesar, pero desde municipio aseguran haber cumplido con las expectativas.

«Los servicios de cloacas y alumbrado público trabajaron de manera normal y sin tener que recurrir a acciones de urgencias. Las solicitudes al 147 y portería municipal como así también la recolección se desarrolló según lo previsto, con todos los refuerzos en Microcentro con limpieza de contenedores 2 veces por día», aseguró el subsecretario Oscar López sobre el accionar municipal en estas fiestas.

La recolección de residuos domiciliarios se cumplió de acuerdo a lo previsto. «Sólo el sábado temprano tuvimos 5 llamados al corralón y otros Iguales al 147 y rápidamente el intendente Carlos Selva dispuso la salida de 3 compactadora con 3 personas cada una y en menos de 2 horas se normalizaron los barrios que faltaban en la zona Norte de la ciudad», agregó López. El servicio de recolección se reestableció el domingo de forma normal.

 

Sigue estacionamiento libre

Se ha informado que el sistema de «Estacionamiento Medido», desde el día 20 de diciembre y hasta el 5 de enero inclusive, no se estará cobrando, manteniendo LA PROHIBICION DE ESTACIONAMIENTO en la mano izquierda.

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Comentarios

Un comentario en «Afirman que fue «óptimo» el funcionamiento de los servicios públicos»

  1. no estoy tan de acuerdo
    en los monoblock (edificios de adelante donde vive personal de Gendarmeria y civiles) de 2 y 17 hubo que llamar varias veces durante la semana y dias feriados para que vayan a retirar los residuos del canasto donde dejamos la basura de las 69 familias que los habitan porque no la retiraban. Sin embargo justo enfrente hay canastos con ruedas municipales y dos veces por día los vaciaban. ES INCREIBLE que hagan diferencias de servicios y de vecinos cruzando una calle, Las tazas de limpieza las pagamos todos, el servicio de limpieza debería ser iguales para todos, resulta que ahora hay canastos de primera y canastos de segunda y no hablo de periferia, es dentro de las avenidas de circunvalación y en una de las entradas a la Ciudad

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