Reconoce el municipio a dos mercedinas premiadas

Luciana Rodriguez Rastelini, Lidia Dulevich, Carlos Selva

El Intendente Municipal Carlos Selva, hizo entrega de un reconocimiento a Luciana Rodriguez Rastellini y a Lia Dulevich, por haber sido destacadas y premiadas en diferentes ámbitos.

En principio, la responsable del programa «Mas Vida», recibió el premio «Antena Vip 2014», en la ciudad de La Plata, por el programa «Mas Vida» que se emite por la «Radio Publica Mercedes», como “Mejor Programa Social-Cultural”.

Este premio, acompañado por el diploma firmado por Susana Godoy y  Barbara Segui, esta avalado por Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

En tanto que la presidente de «Lalcec» en Mercedes, recibió en el Senado Nacional, la distinción “Gobernador Enrique Tomas Cresto” a los lideres para el desarrollo, otorgado por la Federacion Argentina de Municipios, la Federacion Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales; y el Honorable Senado Nacional.

Por haber sido destacadas con premios tan importantes, el Intendente Selva, felicito y se sumo a los reconocimientos efectuados, en nombre de toda la ciudad, por el trabajo que cada una en su ámbito realiza, y por su labor solidaria.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia