Protesta de vecinos contra construcción de viviendas del ProCreAr

Protesta contra ProCreAr Mercedes

 

Durante la mañana de éste martes se llevó a cabo una protesta contra las futuras obras del Plan ProCreAr de nuestra ciudad. Vecinos de la calle 6, como se han identificaron, efectuaron el pedido e incluso cortaron la calle a la altura de 6 y 29 impidiendo al tránsito avanzar por dicha arteria.

Los vecinos sostienen que las obras traerán un colapso de los servicios en el lugar. Que de llover se inundará, que las cloacas no darán a basto y que la obra terminará perjudicando la zona.

Unos 25 vecinos donde también hubo representantes políticos, como José Cestari, aguardaban el arribo del municipio para clausurar la obra, que ya tiene en el interior del predio vallado maquinas, una construcción para el obrador y una importante cantidad de tierra lista para utilizar.

Desde la comuna, extra oficialmente, expresaron que sin el impacto ambiental correspondiente efectuado por la Universidad de Buenos Aires no permitirán el avance de obra. Los vecinos esperan la resolución del Municipio y el cese del avance de obras.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia