Funciona a pleno la nueva plaza de la salud

Plaza Salud

En los primeros días de su puesta en funcionamiento la plaza recreativa frente a la terminal ya cuenta con buena cantidad de adeptos que aprovechan los aparatos para hacer gimnasia allí colocados.

La misma fue ideada por la Dirección de Deportes y se suma  a las  ya distribuidas en la ciudad, como las ubicadas en 40 y 1, ruta 41 y 40, en plaza San Luís, etc.

Las propuestas incluyen máquinas similares a las de los gimnasios en algunos casos, pero, preparadas para el aire libre y la actividad pública con ellas.

La presentación se llevó a cabo el pasado lunes. Es la cuarta plaza de la Salud y se encuentra en avenida 2 y 35, frente a la Terminal de Mercedes.

La inauguración del nuevo espacio fue llevada a cabo por el intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, Julio Cámpora quien “destacó la importancia de poder tener en la ciudad diferentes lugares de esparcimiento en donde la gente pueda ejercitarse en forma gratuita y con la aparatología que se encuentran en los mejores gimnasios. Además anunció que los profesores de educación física, dependientes de la Dirección de Deportes, estarán asesorando a las personas que lo necesiten en el horario con mayor demanda.”, según informaron desde la Comuna.

Los instrumentos para hacer gimnasia allí instalados contemplan: extensor de brazos, pectorales, hombros, balanceo de piernas, abdominales y escalador elíptico.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia