Arribaron los caños y el lunes empiezan importante obra en 29 y 42

caños-pvc-avenida29

El desperfecto vivido en avenida 29 casi esquina 42 demandará casi un mes de trabajo e inversiones municipales anunció tiempo atrás a HoyMercedes el Secretario de Obras Gustavo Salomone. Deberán cambiarse una importante cantidad de caños de la red troncal que se ubica bajo el asfalto.

Durante la jornada del viernes empezaron a llegar a Mercedes los caños de PVC que debió adquirir el municipio y es el último detalle que falta para que éste lunes se inicien las obras más importantes.

Los materiales provienen desde la ciudad de La Plata dada la especificidad requerida no hay en la región.

Días atrás Salomone manifestaba: “Después del evento producido el día 29 de diciembre, en la cual se produzco un desplome de un sector de losa de pavimento en 29 y 42, motivado por un taponamiento de un tramo de la cañería troncal principal cloacal, produciendo excesivas presiones del líquido cloacal en la zona taponada hizo que se empezara a filtrar el fluido por fuera de las cañerías existentes, socavando los suelos por debajo del pavimento y produciendo la quebradura de losas de hormigón del pavimento del lugar”

De esta manera, la primera gran obra de 2015 se dará inicio.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia