Facundo Lescano, mercedino, en liga italiana y los grandes medios

FacundoLescano-Clarin

El mercedino que debutó éste fin de semana en la Serie A de Italia, Facundo Lescano, se convirtió en noticia en una buena cantidad de medios nacionales e internacionales por la particularidad de ser nieto de Marzolini, algo que no pasó inapercibido. Suele visitar nuestra ciudad.

Nacido en Mercedes y formado en el Inter, con paso por Genoa y ahora con su debut en el Torino del Calcio Italiano vivió en nuestra ciudad hasta que migró a Italia, recordaba Juanito Menéndez, ex compañero de escuela cuando el cronista deportiva veía con alegría como un ex compañero de escuela pisaba el verde césped de una de las ligas más importantes del mundo, a la vez que nos contaba: “usa la 45 por homenaje a Balotelli, el siempre polémico gran jugador italiano”, comentaba Menéndez.

Clarín en su edición de éste domingo, Olé, Diario El Día, MassiveNews, Mundo D, Agencia Paco Urondo, Suplemento Deportivo, entre otros medios locales y del mundo que no dejaron pasar el detalle de que es nada más y nada menos que nieto de Silvio Marzolini.

Por su parte el abuelo, a Clarin, comentó, a sus 74 años de edad: «Tuvo la suerte del primerizo», afirmó orgulloso Silvio Marzolini -74 años- en diálogo con Clarín, poco después de ver por la televisión el debut del nieto. Y agregó: «Lo vi bien, participativo en el juego, aunque jugó algunos minutos. Me parece una buena decisión de su entrenador haberlo hecho jugar y le va a servir para tener mayor competencia y sumar experiencia».

El mercedino suele visitar nuestra ciudad, que no olvida, tal como narró Juan Ignacio Menéndez, que, consultado, nos contó: “vino en el invierno. En las vacaciones de Italia suele venir a Mercedes y se encuentra con sus amigos y ex compañeros de escuela”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia