Accidente fatal en Ruta N°5, otra vez, entre Mercedes y Suipacha

accidente-ruta5-12.01.2015-II

Un nuevo y fatal accidente vivimos en la Ruta Nacional N°5 entre Mercedes y Suipacha. Concretamente fue en el kilómetro 115.700. Actuaron bomberos de Mercedes y Suipacha, policía de la vecina ciudad y la UFI N°3 del Departamento Judicial de nuestra localidad.

La víctima fatal tenía 25 años de edad y era de la localidad de Chivilcoy. Se encontraba viajando con rumbo Mercedes – Suipacha en el momento del choque contra un Camión Mercedes Benz en sentido contrario. El ocupante del llamado Mariano Fernando Torraco recibió heridas graves que tras el accidente perdió la vida mientras que el conductor del Mercedes Benz conducido por Roberto Zárate, de 60 años de edad, padeció heridas de menor consideración.accidente-ruta5-12.01.2015-I

Este accidente se convierte en el primero del año que recién se inicia y en sector de la ruta que cada determinado tiempo se produce algún acontecimiento de gravedad.

Las causas del impacto no se conocer por el momento, pero, sin duda la justicia podría llegar a esclarecer los pormenores del hecho dado que contará con el testimonio de Zárate que conducía el Mercedes Benz.

El joven chivilcoyano, Torraco, que perdió la vida, viajaba en un VW Gol. Las atenciones médicas las efectuó el HOMEI de Suipacha.

Presentes en el lugar estuvieron Bomberos de Mercedes, de Suipacha, personal técnico de la UFI N°3 de Mercedes y personal de la patrulla rural de Suipacha a cargo del sub comisario Marcelo Martorrelli. También actuó en el espacio del accidente la policía científica.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia