Municipio destaca el funcionamiento del 147

camionmunicipiomercedes

La comuna remarcó, a días de efectuar modificaciones en el área de servicios, que: «El servicio 147 que funciona desde el gobierno local que conduce Carlos Selva da rápidas respuestas a los reclamos de los vecinos y empieza a dinamizar su tarea diaria.»

El primer mandatario mercedino tomó una determinación importante como es la de crear la Secretaría de Servicios Públicos y puso al mando de la misma a Miguel Melo. Este funcionario tomó rápidas decisiones para fortalecer el trabajo en la zona urbana y una de ellas es efectuar adecuadamente los trabajos que se reclaman al 147.

Por estos días se está percibiendo una rápida respuesta a estos pedidos de los vecinos. Hoy miércoles una pala y un camión estuvieron realizando limpieza de ramas y restos de residuos en las calles pares desde la 28 a la 40 y desde la 47 a la 1. Muchas ramas se retiraron por esos días que los vecinos fueron dejando en la vía pública luego de alguna poda particular en los domicilios. Los reclamos al 147 encuentran rápida respuesta.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Municipio destaca el funcionamiento del 147»

Comentar noticia