Platense eligió Mercedes para realizar la Pretemporada

platense.2015.mercedes

Por Juan Ignacio Menéndez – 

El plantel profesional de fútbol del “Calamar” partió rumbo a Mercedes, el Domingo pasadas las 17:00 hs, donde realizará la pretemporada previo al inicio del torneo de Primera “B” Metropolitana.

Luego de dos horas el plantel ya estaba en su alojamiento, disfrutando de la única tarde libre que tendrá durante estos 10 días de trabajo. Vale tener en cuenta que los ejercicios físicos y futbolísticos se realizarán en el predio que la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) posee en Mercedes, ubicado a 30 cuadras del Hotel.

La delegación de Platense permanecerá hasta el 21 de enero y se alojará en el Gran Hotel Mercedes. Luego retomará los entrenamientos en el estadio Ciudad de Vicente López.

En relación a la lista de los 27 jugadores que viajaron, cabe resaltar que la integran tres juveniles del club que realizan su primera pretemporada con el plantel profesional: Julián Acosta, Franco González y Diego Noriega. El resto son juveniles que ya venían trabajando con el equipo, la base de jugadores que quedaron del torneo pasado y las flamantes siete incorporaciones.

Los refuerzos que se incorporaron recientemente son: Ezequiel Mastrolia, Walter Alcaraz, Ricardo Chavarri, Pablo Miranda y Leonardo Morales. Mientras tanto, y de no mediar ningún inconveniente, durante las próximas horas podrían sumarse a los trabajos el defensor/volante Maximiliano Ferreira (UAI Urquiza) y el volante/delantero Cristian Segovia (Talleres de Perico – Jujuy).

La lista completa de la delegación quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros:  Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolia y Juan Manuel Lungarzo.

Defensores: Walter Gómez, Federico Briones, Humberto Vega, Ivan Nadal, Hernan Matiuzzo, Walter Alcaraz, Juan Infante, Darío Leguiza y Nicolás Morgantini.

Volantes: Walter Ortiz, Emiliano Gianunzio, Martín Peyran, Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Julian Acosta, Franco Gonzalez (Cat. 98), Damián Monsalvo y Emmanuel Alegre.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Catriel Lucero, Lautaro Fernández, Pablo Miranda y Diego Noriega (Cat. 98).

Cuerpo Técnico:

DT: Roque Alfaro
AC: Pedro Bocca
PF: Ariel Varady

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia