Vitetta lleva sus gritos a Carmen de Areco

vitetta

– Juan Ignacio Menéndez –

El delantero mercedino es una de las nuevas caras que presenta Sportsman de Carmen de Areco para disputar el Torneo Federal “C”. La llegada de Juan Pablo Vitetta, con basta experiencia por clubes del ascenso y del exterior, y de otras incorporaciones hacen ilusionar a la parcialidad del elenco integrante de la Zona 17.

El que no halla equipos de la ciudad disputando el próximo certamen Federal permite que los jugadores mercedinos sigan transitando su carrera en las afueras de la ciudad y estén a la expectativa de las ofertas que se le presenten para encarar nuevos desafíos.

Uno de los casos más conocidos de este último tiempo es el de Juan Pablo Vitetta. La capacidad goleadora que mostró con Club Mercedes durante el Torneo Argentino “B” 2012 (hoy Federal “B”) hizo que el Club Bell Ville de Córdoba lo incorpore a sus filas para la Temporada 2013.

El Torneo del Interior 2014 (actual Federal “C”) vistió la camiseta de Deportivo Colón de muy buena manera ya que fue el goleador de su equipo y estuvieron a un paso del ascenso, cayendo por diferencia de un gol y como local ante la UOCRA de Zárate.

La buena cantidad de veces que hizo besar el balón con la red lo depositaron en Agustín Álvarez de 9 de Julio para afrontar el Torneo doméstico de esa misma ciudad.

Con un nuevo Torneo Federal enfrente y ante la búsqueda de ese anhelado ascenso que se le viene negando al equipo de la Liga de Arrecifes, el Club Atlético Spostman de Carmen de Areco recurrió al oficio y trayectoria del artillero mercedino para ser una de las piezas claves en esta nueva aventura regional.

El Director Técnico Carlos Galcerán también vio con buenos ojos algunos destacados de la Liga Mercedina en su último tiempo ya que del Frontón de San Andrés de Giles, el último Campeón, arribaron el central Germán Stopiello, el volante Pedro Gussoni y el punta Blas Tallarico. A su vez, el delantero Gonzalo Pavone (hermano del futbolista profesional Mariano y con último paso en Colón de Chivilcoy) y el lateral-volante Matías Velázquez (TDI 2013 con Vélez de Mercedes y llegado de Independiente de Chivilcoy) son otros de los nombres que llegaron de la región para calzarse la del cuadro “Aurinegro”.

ZONA”17″

Ligas Clubes
ASCENSION SOCIAL ASCENCION
ARRECIFES I ALMIRANTE BROWN
ARRECIFES II SPORTSMAN

1ra. Fecha – 25/01/2015 4ta. Fecha – 15/02/2015

ALTE. BROWN vs. SPORTSMAN SPORTSMAN vs. ALTE. BROWN
Libre: S. ASCENCION Libre: S. ASCENCION

2da. Fecha – 01/02/2015 5ta. Fecha – 22/02/2015

S. ASCENCION vs. ALTE. BROWN ALTE. BROWN vs. S. ASCENCION
Libre: SPORTSMAN Libre: SPORTSMAN

3ra. Fecha – 08/02/2015 6ta. Fecha – 01/03/2015

SPORTSMAN vs. S. ASCENCION S. ASCENCION vs. SPORTSMAN
Libre: ALTE. BROWN Libre: ALTE. BROWN

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia