Montuori y un nuevo desafío en la Primera “C”

laferrere

– Por Juan Ignacio Menéndez – El mediocampista mercedino seguirá militando en la divisional “C” pero, esta vez, con la casaca de Deportivo Laferrere. Tras su paso por el CADU de Zárate, ya se encuentra realizando la Pretemporada junto a sus nuevos compañeros del “Villero”.

Un año raro fue el que atravesó Juan Pablo Montuori en el segundo semestre del 2014. Emblema y capitán de Luján pero cansado de pelear abajo, aposto al proyecto deportivo que le presento Defensores Unidos de Zárate (Primera “C”) con el afán de lograr el ascenso del Torneo Transición.

El aspecto deportivo fue altamente positivo para el mediocampista central ya que su equipo peleo arriba hasta lo último. Sin embargo, a nivel personal, peco de desilusión debido a que, restando un mes de competencia, el Club libero a los jugadores con salarios altos al no poseer los fondos económicos para abonarles lo pactado previamente.

En ese extenso lote se encontraba el jugador mercedino y, por lo tanto, se debió afrontar los cotejos decisivos con juveniles para terminar con la ilusión que arrastraba todo Zárate desde el inicio del certamen organizado por AFA.

Laferrere se movió rápido en el comienzo de este mercado de pases para satisfacer los pedidos del Entrenador Sergio Quiroga. Así fue que en la primera práctica del 2015 ya contó con el defensor Carlos Madeo, los volantes Juan Pablo Montuori y Damián Giménez y el delantero Bruno Rodríguez; días más tarde llego otro atacante como lo es Diego Aguirre.

Tampoco son todas buenas en Deportivo Laferrere ya que cuando el plantel regresaba de realizar actividad física en la Sociedad Alemana de Gimnasia, ubicada en Los Polvorines, lamentablemente se vieron víctimas del robo de sus pertenencias entre ellas celulares y efectos personales. Por este hecho se vería suspendida la Pretemporada en las instalaciones de SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia) en Los Polvorines y, luego de la correspondiente denuncia policial, se evalúa el regreso del plantel a la Ciudad de Gregorio de Laferrere.

Primera Divisional “C”:‬ Fixture completo del Deportivo ‪‎Laferrere

La fecha comienza el 14 de febrero de 201

PRIMERA RUEDA

fecha 1 Laferrere – Argentino (Q)
fecha 2 San Martín (B) – Laferrere
fecha 3 Laferrere – Dock Sud
fecha 4 Laferrere – Talleres (R.E.)
fecha 5 San Miguel – Laferrere
fecha 6 Laferrere – Lamadrid
fecha 7 Argentino (M) – Laferrere
fecha 8 Laferrere – Defensores Unidos
fecha 9 Luján – Laferrere
fecha 10 Laferrere – Cañuelas
fecha 11 Berazategui – Laferrere
fecha 12 Laferrere – San Telmo
fecha 13 J.J. Urquiza – Laferrere
fecha 14 Laferrere – Juventud Unida
fecha 15 Sacachispas – Laferrere
fecha 16 Laferrere – Midland
fecha 17 Central Córdoba (R) – Laferrere
fecha 18 Laferrere – Excursionistas
fecha 19 Cambaceres – Laferrere

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia