Artista mercedina, Marina López, mostró su arte en «Zurich Gala» Mar del Plata

marinalopez-lacapital

La reconocida artista plástica y pintora mercedina, Marina Viviana López, fue parte de una importante muestra en la localidad veraniega de Mar del Plata, donde todos los flashes y medios estuvieron presentes siguiendo los detalles de la presentación.

La presentación  fue éste sábado en las escalinatas de Playa Grande donde se viviò una gala «Zurich» en el mar donde se ejecutaron arias de ópera, exposiciones sinfónicas y líricas.

En el encuentro, que convocó a casi 20.000 personas, estuvo la artista mercedina Marina López quien efectuó una presentación de su reconocida actividad denominada: “arte con arena”

La presentación de Marina fue expuesta en medios nacionales, quienes remarcaban que se trata de “sorprende al público con una composición de imágenes, fundiendo música con el escenario natural que convoca a la multitud” tal como narró «La Capital».

De esta manera la artista local, que ha expuesto su tarea en fiestas locales de importancia como la del Salame o en el Concejo Deliberante continúa construyendo su carrera en distintos escenarios.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia