Dicen: “Político no ensucies mi ciudad, no quiero tu cara en mis paredes”

page-afiches-no

El año que recién se inicia es, como sabemos, político, como se suele decir cuando hay elecciones y con ello aparecen entre otras a las publicidades en la vía pública. A partir de ello un grupo de vecinos sostienen un perfil en la red social que busca no se peguen afiches en las paredes dado que “ensucian” y “estropean” la vía pública.

El perfil se llama: “Político no ensucies mi ciudad, no quiero tu cara en mis paredes” y lo que promueve es que las fuerzas políticas de la ciudad no peguen en cualquier lado sus afiches publicitarios partidarios.

Es de público conocimiento que cada campaña deja cientos de kilos de papel en el suelo, goma en las veredas y en las paredes en que se pinta la pintura se convierte en parte de la acera generando un enchastre de lo más desagradable.

El cuidado del espacio público es un asunto que debería estar en la agenda de los candidatos.

En el contacto con el perfil de Facebook mencionaron que: “el tema debería ser regulado, el Concejo Deliberante, incluso, tendría que normatizarlo para que no se haga cualquier cosa en la ciudad”.

Para ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pol%C3%ADtico-no-ensucies-mi-ciudad-no-quiero-tu-cara-en-mis-paredes/915221345164471?ref=hl

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia