Jorge Ceballos, pre candidato a gobernador UNEN, visitó Mercedes y se reunió con UDUV

JorgeCeballos

Visitó nuestra ciudad el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos, de Libres del Sur. En Mercedes  se reunió con integrantes de la Comisión de Vecinos y la Unión de Usuarios Viales para tratar temas vinculados a la seguridad vial, las rutas provinciales y nacionales y las diversas medidas de protesta y prevención realizadas de un tiempo a ésta parte.

Jorge Ceballos es integrante de “Libres del Sur” y crítico del peronismo de la provincia y la Nación, siendo integrante de UNEN.

Ceballos, que tal como puede verificarse en los perfiles de las redes sociales, es un seguidor de los temas viales y de transporte público, observó las movidas de la UDUV y solicitó encontrarse con ellos al visitar Mercedes el lunes último por la tarde.

“En dicha reunión se habló de casos puntuales, locales y regionales, de la misma aportamos datos del porque el existir de la UDUV, trabajos realizados, lucha permanente y por ultimo detalles de la movilización Provincial/Nacional del pasado 31/1/2015.”, remarcaron desde la Comisión de vecinos.

Los referentes locales de la Unión de Usuarios Viales también expresaron: “Esta es una reunión más de las que hemos tenido con distintos partidos políticos con el afán de transmitir la problemática  a todos los sectores políticos partidarios para lograr de una vez por todas la pronta solución a un tema que se cobra 23 muertes por día.”

De la misma participaron Eduardo Rando, José Ramos, Jorge Retegui y Carlos Mosso integrantes de la Comisión de vecinos contra el peaje integrantes de la UDUV.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia