Selva recibió y se reunió con Francisco De Narváez

DeNarvaez-Selva-2015

El intendente Carlos Selva recibió en la tarde del miércoles al diputado nacional Francisco De Narváez, con quien entablaron una larga charla basada en cuestiones relacionadas con la actualidad de la provincia y de política nacional, teniendo como eje central la figura de Sergio Massa.

El primer mandatario mercedino recibió en su despacho al diputado De Narváez y destacó su actitud a la hora de sumarse a las filas del Frente Renovador. “Francisco ya venía demostrando unidad de criterios con lo que venimos planteando desde nuestro espacio con el liderazgo de Sergio Massa y eso hace que se haya sumado de manera tan armónica con nosotros”, sostuvo Carlos Selva, quien estuvo acompañado de concejales y funcionarios de su gobierno local.DeNarvaez-Selva-2015-II

El diputado nacional destacó la figura del intendente mercedino como uno de los dirigentes importantes en el armado del Frente Renovador. “Es muy valiosa su opinión en temas que me parecen trascendentales. Estuvimos charlando sobre el problema de las inundaciones que también viví de cerca, ya que estoy en Luján. Es un tema preocupante pero que se tiene que solucionar con gestión y decisión política de hacer las obras hídricas que hacen falta”, afirmó la flamante incorporación al Frente Renovador.

Al ser consultado sobre los motivos de su llegada al FR, De Narváez subrayó la figura preponderante de Sergio Massa como candidato a presidente de la Argentina. “Massa va a ser el presidente de la seguridad y eso para mi es trascendente. Tenemos que volver a vivir sin miedo y seguros de que podemos salir de nuestras casas, llevar a nuestros hijos al colegio y hacer una vida totalmente normal. Massa encarna esa necesidad que tiene hoy la Argentina y por eso estamos con su candidatura”, dijo el diputado nacional.

De Narváez viene conversando con los intendentes más cercanos a Sergio Massa e interiorizándose sobre problemáticas comunes y transversales en la provincia. Hace una semana estuvo con el intendente de San Miguel Joaquín De la Torre y ahora fue el turno de Selva, otro de los mandatarios cercanos al hombre de Tigre.

“Tenemos que pensar en un gobierno provincial que se maneje atendiendo a las diferencias existentes en la provincia entre los distritos. No se puede gobernar con las mismas propuestas para el conurbano y el interior. Hay que armar equipos de trabajo que atiendan esta diversidad”, sostuvo sobre el final Francisco De Narváez, ya pensando en un posible gobierno al frente de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva recibió y se reunió con Francisco De Narváez»

  1. A bueno…!!! Sale Giustozzi entra De Narvaez… Este señor es una veleta, va para lo lleva el viento! ya no sabe que inventar para consegir algun cargito mas… que pasa? se va Giustozzi del massismo y no saben de donde colgarse ahora estos intendentes eternos y de mala gestion?!!

Comentar noticia