Vuelco de camioneta en Ruta N°41 con intervención del Dubarry

r41-tapia

La mañana de este viernes, cerca de las 06.30hs, fue testigo de un nuevo accidente producido en Ruta Provincial N°41 donde un joven volcó con su camioneta al morder la banquina mientras se dirigía a su trabajo en el peaje de Olivera.

Un nuevo accidente se produjo en Ruta Provincia N°41 donde un vehículo se dio vuelta y su conductor fue expulsado del mismo lo cual terminó tal vez salvándole la vida dada las consecuencias del siniestro.

Se envió la ambulancia del hospital Blas L. Dubarry, alertados por el propio accidentado que se logró movilizar y caminar hasta el costado de la ruta.

r41-tapia-2

Fue a la altura de lo que se dice como “la segunda curva” tras la el Sector Industrial Planificado de Mercedes, entre el camino San Andrés de Giles – Mercedes con jurisdicción de nuestra ciudad y sentido a Mercedes.

Matías Tapia, el joven accidentado, conto a nuestro medio que: “sólo tuve un golpe en la pierna, por eso estoy en observación en el hospital. Mi viejo cuando vio no lo podía creer, ni un raspón”, comentó tras semejante vuelco.

El vehículo quedó entre las plantas, más allá de sector industrial mencionado, campo adentro. El hombre, atendido por el hospital Dubarry, no tendría nada de gravedad, pero si se le realizan las atenciones y observaciones de rigor.

La camioneta Chevrolet terminó dada vuelva completamente, de color azul, entre los pastos de la ciudad siendo un accidente de importancia. A unos 200 metros del sector industrial, casi en frente donde hace casi 10 días perdió la vida el chofer de camión de la empresa que trabajaba en dicha ruta en reparaciones y mejoras.

La buena noticia, como se dijo líneas más arriba, es que no hubo consecuencias para su integridad, más allá de que dejó nuevamente en evidencia el pésimo estado de la ruta y sus banquinas con altos pastos,  casi inexistentes y visibilidad reducida.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Vuelco de camioneta en Ruta N°41 con intervención del Dubarry»

Comentar noticia