Murió la mujer salvajemente golpeada cuyo hijo está detenido

Falleció, tras más de un mes de internación, Noemí Zunino de Milesi, de 74 años de edad, quien fuera brutalmente golpeada y por tal situación se encuentra detenido su hijo bajo investigación judicial de los hechos. Todo sucedió el pasado 28 de diciembre, pero, se conoció tiempo después. Noemi Zunino de Milesi tenía 74 años de edad.

La causa está caratulada como “Lesiones graves calificadas por el vínculo”, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes. Fueron las pericias médicas las que alertaron la cuestión y la justicia tras oír al hijo decidió dejarlo detenido mientras investiga si tiene algo que ver, si fue él quien le propinó la golpiza o no.

Berta Noemí Zunino de Milesi fue encontrada brutalmente golpeada y así fue que se la trasladó a la Clínica de nuestra ciudad, donde estuvo en un estado complejo de salud hasta que el pasado domingo falleciera. Su hijo, el abogado Marcelo Milesi, de 46, fue quien dio las explicaciones de cómo encontró a su madre, narración que no conformó a la policía ni a la justicia y es por ello que aún hoy se encuentra alojado en la comisaría de calle 37.

Sin resolverse de momento el estado judicial del hijo, se estima que la muerte de Berta podría modificar el tema, dándole mayor gravedad a la potencial acusación judicial que lleva adelante el fiscal Illanez.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia