Corsos: cierre con gran concurrencia, celebración, Francico De Narváez y Marcela Tauro presentes

MarcelTauro

Finalizaron ya entrada la madrugada del martes los Corsos 2015 de nuestra ciudad con brillo, color y sorpresas entre quienes obtuvieron premios y quienes celebraban por vez primera el acontecimiento cultura que cada año convoca a miles de mercedinos y visitantes. También hubo participaciones del ámbito televisivo y político.

En el palco oficial, aplaudiendo a los participantes y al lado del primer mandatario estuvo el referente del Frente Renovador Francisco De Narváez junto a parte de su familia. Carlos Selva volvió a ser anfitrión del famoso “colorado” y recibió su compañía en la última noche del corso.

La otra sorpresa para los mercedinos fue que en una carroza pasó la periodista del espectáculo Marcela Tauro quien saludó a los mercedinos, se sacó fotos y se quedó a observar el resto de los participantes.

Con varias horas de espectáculos y celebración se vivió y gozó la cuarta noche de carnavales mercedinos

Se dieron a conocer los premios y ubicaciones según rubros (Ampliaremos)

DeNarvaez_Selva

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Corsos: cierre con gran concurrencia, celebración, Francico De Narváez y Marcela Tauro presentes»

  1. Una verguenza lo del premio abelito!! se lo dieron a alguien que no habia ganado y no se quieren hacer cargo. SELVA antes de asumir el error lo responsabilizo y suspendio a Maru de su cargo. Un papelon, salvo que tenga pruebas de que intento hacer fraude.Otra vez corrupción y victima

Comentar noticia