Santana: “trabajo para Scioli 2015, no para Santana intendente”

Alejandra Santana

La actual Secretaria de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales y reconocida dirigente barrial Alejandra Santana resultó durante las últimas horas expuesta en una situación que desmintió por completo. Concretamente apareció en las redes sociales un grupo y afiche que decía “Ale 2015, intendente”.

Alejandra Santana es reconocida en el ambiente político de la ciudad porque desde hace muchos años desempeña acciones en defensa de la condición de los fomentista, fue presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento y actualmente es cabeza visible del movimiento de mujeres locales que bregan por la candidatura de Daniel Scioli Presidente 2015. Ella, a su vez, es la voz cantante de “Descartes Mercedes” trabajando mano a mano con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango.

En diálogo con nuestro medio y ante el “revuelo” que despertó el tema Alejandra afirmó: “no tengo nada que ver con eso. Sin duda es una campaña de mala fe. Todos saben que soy una persona activa, siempre mostrando y exponiendo las necesidades de los barrios y defendiendo a los trabajadores dentro del Grupo Descartes y con miras a Scioli 2015. Las apetencias personales no son las que expone un cartel falso”, afirmó la actual Secretaria de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Remarcó la reconocida dirigente barrial que dejó en claro nuevamente que el 2015 va a ser un año de muchas idas y vueltas y de informaciones necesarias de chequear a cada momento.

Los afiches, Santana 2015, aparecieron en Facebook y luego fueron eliminados, aunque, como siempre pasa, quedaron copias dando vuelta.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia