Benítez nuevamente junto al PRO Nacional en encuentro en J.C.Paz

Benitez-Pro

Junto a Fernando Niembro, Jorge Macri y parte de la cúpula del PRO el actual concejal Juan Carlos Benítez participó de un encuentro en la localidad de José C Paz bajo un amplio marco de participación partidaria. El propio Benítez narró la experiencia.

El concejal y candidato a intendente Juan Carlos Benítez sigue caminando la provincia, además de la ciudad, con miras a las elecciones que se realizarán éste año.

Benítez mismo comentó a sus seguidores en las redes sociales que fue: “Invitado por compañeros de PRO José C. Paz, a un encuentro en Club El Porvenir de esa localidad, donde asistió Jorge Macri, Fernando Niembro y diferentes referentes locales, pude observar junto a quienes me acompañaron el fervor de la multitud, como augurio de un triunfo electoral inminente de M. Macri. Este anuncio de cambio proviene de una sociedad, un pueblo, que reclama por parte de sus líderes una actitud muy diferente a la que hoy se evidencia.” Sostuvo.

Más adelante Benítez expresó: “Debo ser sincero, ni siquiera cuestiono la honestidad intelectual de Cristina de Kirchner, si estoy convencido que su discurso y acción política corresponde a una sociedad que ya no existe, que tuvo validez en nuestro país hasta hace cuarto de siglo, hoy la sociedad descree de los discursos grandilocuentes, místicos, “heroicos”, generadores de enemigos, por el contrario nuestro pueblo necesita la paz necesaria para ocuparse del crecimiento económico y espiritual de cada uno y de cada grupo familiar.” afirmó en relación a la política nacional.

Juan Carlos Benítez sigue con los pasos que entiende lo llevarían a ser el próximo intendente local y entretejiéndose en la estructura del PRO nacional y provincial.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia