Roban en comercio céntrico “Tecno Max” durante madrugada

TecnoMax-I

Durante la madrugada de éste martes se produjo un ilícito en el comercio céntrico “Tecno Max”. Una instancia poco habitual, por el hecho y la modalidad. Se presume fue el robo entre las 5.00hs y 6.00hs. Actuó la policía científica. El comercio abrió con normalidad a pesar de las roturas

Desde muy temprano actuó la policía local en el comercio ubicado en la esquina de 20 y 25. Dedicado a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar.

Las rejas de la vidriera de calle 25 expusieron el intento de rotura que, como no lograron entrar por ahí, rompieron e ingresaron por calle 20 donde lograron doblegar el enrejado y romper vidrios.

La policía científica efectuó tareas de investigación y observación del estado de situación.

No hubo, a primeras horas de éste martes, un balance final de lo que se llevaron los delincuentes. Se sospecha no fue mucho dado que es un lugar en que deberían actuar rápido.

Tras el ilícito se generó el normal proceso investigativo de la policía y la justicia. Se hará una visualización de las cámaras de seguridad del lugar y de la zona dado que siendo una zona comercial se sabe que hay muchas cámaras en comercios vecinos.TecnoMax-II

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia