Detienen al responsable del robo en “Tecno Max” con apoyo en las cámaras

TecnoMax-II-630x473

Gracias al accionar efectuado con las cámaras de seguridad se logró en casi 24hs detener al responsable del robo en la casa de electrodoméstico “Electro Max” ubicada en plano radio céntrico de nuestra ciudad.

El hecho se había producido el lunes pasado y fue entre las 05.00am y 06.00hs. Al arribar los empleados se encontraron con que la reja de la calle 25 había sido fuertemente forzada hacia afuera mientras que la de calle 20 logró ser vulnerada y los vidrios destrozados.

Las primeras observaciones habían dejado un salgo bajo en cuento a lo sustraído. Actuó en las primeras horas la Policía Comunal y la Policía Científica, tomando los datos y fotografías parte de las actuaciones periciales.

El comercio ese lunes abrió con normalidad y efectuaban el primer balance de lo generado por el ilícito.

El miércoles por la noche ya la policía tenía el tema resuelto y convocó al titular de la firma comercial, el Sr. Khun, para que retire los elementos robados que habían sido recuperados tratándose de un parlante y cables.

Las cámaras de seguridad de seguridad del Centro de Monitoreo de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes tuvieron un rol importante quedando registrado el sujeto que cometió el ilícito.

En las grabaciones observaron al sujeto actuante y al identificarlo efectuaron un allanamiento donde recuperaron los bienes. Se trata de un joven menor de edad de nuestra ciudad.

Ya actúa la justicia de menores en el tema. Como se sostuvo rápidamente los bienes fueron re integrados a su titular, es decir, la casa de venta de productos electrónicos y del hogar.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia