Dos jóvenes de nuestra ciudad salvan sus vidas de milagro

Accidente-Gowland

El suceso se produjo el jueves en hora bien temprana. El vuelco se produjo en el puente de Jáuregui sobre ruta 5, muy cerca de donde se encuentran los tambores en medio de la calzada para señalizar la obra que se está realizando sobre la calzada justo donde se convierte en una sola mano.

Según se supo un camión con acoplado venía en sentido Luján-Mercedes, y en ese mismo trayecto un Renault 12 Breck, cuando este último comienza a pasar para adelantarse al camión, no se percata de los tambores y colisiona con ellos. El camionero observando la situación, no tiene posibilidad de nada y tratando de esquivar es que pierde el control y vuelca sobre la zanja.

Milagrosamente los jóvenes que cumplían sus funciones en el corralón de materiales y Transporte “Albo” de Gowland, pueden salir de la cabina del camión por la ventanilla sin sufrir heridas de gravedad. Sí con los golpes propios del hecho.

Extraoficialmente se supo que el conductor del Renault 12 Breck, de 81 años, es oriundo de San Martín y supuso que llegaría en tiempo y forma a poder adelantarse del camión y seguir rumbo. Se sospecha que no tuvo presente el estado del camino, más allá que quiso hacer un adelantamiento en una zona que, aún en condiciones óptimas, no es adecuada dado que se trata de una zona de ingresos y egresos a una localidad, con enlaces a puentes y colectoras.

Sin embargo las consecuencias podrían haber sido de muchísima más gravedad tal como grafican las imágenes. Los jóvenes narraron los hechos a sus allegados, se supo, con un grado de alivio sosteniendo que “la sacamos barata”, teniendo muy en cuenta la gravedad del hecho.

La Ruta N°5 en esta ocasión mostró un accidente más, que, como se observa, pudo haberse evitado. Para bien de toda la comunidad no se contabilizaron víctimas.

Fuente: Semanario Décadas

Accidente-Gowland-2

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia