Estatuas vivientes este fin de semana en Mercedes

estatuasvivientes-mercedes-2015

(DC) Como es tradición en la agenda cultura de la Ciudad, el cierre de la temporada de verano tiene como evento trascendente el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Plaza San Martín que organiza la Municipalidad. Este año se llevará adelante los días 14 y 15 de marzo. Actividad conducida por la Dirección de Cultura y Educación y en su 11° edición consecutiva, la propuesta cuenta con estatuistas de distintas latitudes del país y del orden extranjero.

Los participantes compiten en distintas categorías, y es el voto del público el que determinará a los ganadores. Los rubros son CLÁSICA – PERSONAJES ARGENTINOS, CLÁSICA – PERSONAJES EXTRANJEROS, CLÁSICA – PERSONAJES EXÓTICOS; y CATEGORÍA PERFOMANCE.

Además, vale recordar que desde hace dos años, y en homenaje a uno de los artistas que supo ser parte importante del Encuentro, el Municipio decidió otorgar en su memoria una distinción permanente que lleva el nombre de Miguel Lurbe.

Los estatuistas locales inscriptos hasta el 6 de marzo son: Lorusso Gabriela; Altunes Manuel; Nuñez, Luis Alberto; Roseo, Rosalía; Berria Lorena.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Sábado 14.

20.00 Hs. Apertura del encuentro en Plaza San Martín.
21.00 a 01.00 Hs. Exposición y recepción de los votos del público.

Domingo 15.

17.00 a 20.00 Hs. Exposición en la Plaza San Martín.
20.30 Hs. Ceremonia de entrega de premios.

Fuente: Dirección de Cultura 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia