Dolor por el fallecimiento de vecina que sufrió accidente

miriamgarcia

La peor noticia se conoció a primera hora de éste viernes al fallecer la vecina y profesional que padeció un grave accidente el pasado martes en avenida 30 donde fue atropellada por una camioneta que la arrastró varios metros, según extra oficialmente se supo.

La odontóloga muy conocida en nuestra comunidad padeció heridas de suma gravedad y quebraduras en varias partes de su cuerpo, como la columna, así también un golpe en la cabeza. Fue rápidamente atendida por el nosocomio local y allí estuvo atendida hasta éste viernes a la madrugada que se conoció el peor final

Miriam Garcia era una reconocida odontólga de nuestra ciudad.

Gran dolor y pesar entre amigos y conocidos que lamentan profundamente la noticia y desenlace de los hechos.

El accidente fue al mediodía del pasado miércoles cuando resultó embestida por una camioneta también conducida por una mercedina.

Se esperan datos oficiales.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Dolor por el fallecimiento de vecina que sufrió accidente»

  1. a veces no entiendo o se maneja muy mal o no les importa nada la vida del otro.. esta todo mal en esta sociedad, nadie esta seguro ni al volante ni a pie.. es horrible como estamos viviendo.. mi pesame a los familiares y amigos de las victimas, mucho dolor

  2. Sería bueno que se informen bien antes de emitir una noticia ,porque el accidente fue el día miercoles 18/3. Realmente lamentable, un accidente terrible.Pasé por el lugar alrrededor de las 12.10 y todavia no habia llegado la ambulancia. Tampoco los policias sabían que hacer. Lamentable!!!!! Dos días más tarde supe la identidad de la persona accidentada. Flia Garcia mis respetos y tengan el consuelo de Dios en estos momentos tan amargos. Miriam,QEPD.

  3. Un shock. Aún no me lo creo. Acabo de leer la noticia.

    Nos conocimos hace más de 15 años a través de internet, hablamos muchas horas, durante muchas noches y llegamos a ser muy confidentes. Hoy envié un email a la última dirección que me había dado porque … bueno, apareció en mi sueño y … En fin, sólo deseo que su familia vaya superando la pérdida.

    No te olvido, Miriam, estás en mi corazón.

    Descansa en paz.

Comentar noticia