Ruta N°5: accidentes en Chivilcoy con un muerto y varios heridos

accidente-r5-21.03.2014

La ruta nacional N°5 fue durante éste fin de semana escenario un nuevo accidente con un muerto y varios heridos. El km 149 altura Chivilcoy. Hubo también un vuelvo en Jáuregui. 

Lamentablemente los informes regionales son otra vez negativos.

Chivilcoy

Alrededor de las 19.40hs de éste sábado se concretó un violento accidente entre tres vehículos en el km 149 de la localidad de Chivilcoy, narró la crónica del siempre informado suipachense Jorge Lasala, quien comentó que: “Allí el conductor de un Renault Fluence, color gris, dominio L JR-876, que circulaba en dirección Suipacha –Chivilcoy al intentar sobrepasar a otros vehículos en inmediaciones de la curva , choca violentamente con un Peugeot 405, color negro, dominio DTQ-070 que circulaba en sentido contrario, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha. Producto de esta violenta colisión este último vehículo queda cruzado sobre su mano, donde es embestido a su vez en el guardabarros trasero derecho por un Fiat Punto, color gris, dominio NWB-013 que circulaba detrás.

Producto de la violencia del impacto fallece en el lugar la persona de sexo femenino que viajaba de acompañante en el Peugeot 405, en tanto el resto de los ocupantes tanto del Peugeot como del Fluence fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Chivilcoy, siendo derivados hacia el hospital de Chivilcoy con heridas de carácter grave., respecto a los ocupantes del Fiat Punto los mismos resultaron ilesas.

A raíz del siniestro la ruta estuvo cortada y con transito reducido, los que provoco otro accidente en el km 147, un choque en cadena entre un Peugeot 307, una Volkswagen Suran color cris, y una Chevrolet Spin. A pesar de la magnitud de los daños de los vehículos involucrados, las personas que los ocupaba solo resultaros con heridas de carácter leve.” sostuvo Oscar Lasala en su informe.

Vuelvo en Jáuregui
Vuelco en Jáuregui

Jáuregui

A la altura del ingreso al restaurante Rodizio un Peugeot 207 color blanco sufrió lesiones leves, luego de volcar sobre calle Alsina, camino a Jáuregui, expresaron medios lujanenses.

El accidentado fue un hombre de 39 años de edad que se encontraban viajando sólo con dirección hacia la localidad de Jáuregui.

Cerca de las 7:30hs de la mañana de éste domingo volcó tras dar alrededor de 7 giros terminando campo adentro.

Actuaron en el lugar los bomberos de Luján y el hospital quedando bajo observación con lesiones leves, algo que resulta muy positivo tras semejante accidente, mencionaron.

 

accidente-r5-21.03.2014-2
Accidente Chivilcoy

 

accidente-r5-21.03.2014-3
Accidente Chivilcoy

 

accidente-r5-21.03.2014-4
Accidente Chivilcoy

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia