Robo a familia y diversos hechos policiales

policia-bonaerense-custodia

La mañana de éste miércoles se produjo en nuestra ciudad, a apenas dos cuadras de la comisaria, el robo a una familia que estaba lista para llevar a los hijos a la escuela.

Según se supo, extra oficialmente, todo sucedió alredor de las 7.30hs cuando a mano armada dos delincuentes asaltaron a una familia en calle 22 y 35.

En el robo se llevaron elementos de valor propios de los que se encuentran en una vivienda, como una computadora portátil.

La policía muy rápidamente actuó en el asunto y arribó al lugar iniciando una profunda investigación para dar con los responsables del hecho.

Durante la semana que pasó

Varios acontecimientos tuvieron intervención durante la semana que pasó, algunos de ellos fueron los siguientes:

Aprehensión por delito de amenaza:

Alertados por un llamado al 911 los policías de nuestra ciudad asistieron a calle 105 e/ 14 y 16,  en donde se estaba produciendo un conflicto de índole familiar. Al llegar constatan la existencia de un sujeto masculino, el cual utilizando un amortiguador de moto intimidaba y amenazaba de muerte a la moradora de la vivienda, razón por la cual agotadas las instancias de dialogo, se procede a la aprehensión del sujeto, mayor de edad, como así también se incauta el elemento que utilizaba para intimidar. Interviene la UFI N°5

Detenciones por tobo en banda:

El personal de la comisaría local  recibe novedad que en av. 29 y 50  se habría cometido un ilícito y es por ello que se traslada donde se entrevistan con grupo de niños, quien refiere que momento antes dos sujetos masculinos,  de los cuales aportan descripción física y vestimentas, le preguntan la hora y cuando sacan el teléfono celular, uno de los sujetos se lo arrebata,  y los intimidan con amenazas de muerte a quedarse quietos, por los cual ambos sujetos fugan por avenida 29 con sentido al parque municipal. Ante la novedad transmitida vía radial, los demás móviles a las escucha comienzan a realizar una búsqueda en la zona, llegando hasta el parque municipal,  (sector viejo); y a la orilla del rio cercano a la Pasarela, observan la presencia de un grupo de jóvenes, entre ellos dos, con las características idénticas a las mencionadas por los damnificados,  motivo por el cual se los intercepta, identificándoselos y deteniéndolos. Un mayor y un menor.

Se realiza una requisa entre las  prendas, no hallando el teléfono sustraído, pero se obtienen fotografías de las prendas de los imputados, las cuales son reconocidas, como las mismas que vestían al momento de cometer el ilícito.

En lo que respecta al menor de edad, se le da intervención a la UFI nro. 8 Mercedes, mientras que el mayor se encuentra detenido.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia