Gran inversión en Club Mercedes para pista profesional de Patín

Patin-ClubMercedes-Pista

Gran inversión en Club Mercedes para pista profesional de Patín

Se está construyendo lo que fue el sueño de muchos durante largo tiempo. La deseada pista profesional de Patín con una inversión que supera los trescientos mil pesos será pronto una realidad para las patinadoras locales que podrán ser de ahora en adelante locales en Mercedes.

Al respecto la integrante de la Sub Comisión de Patín del Club Mercedes, Marcela Díaz, expresó: “hace cerca de dos años que se conformó la Sub Comisión de Patín cuya meta siempre estuvo la construcción de la pista que pensábamos era algo inalcanzable, pero gracias a la tarea de la Sub Comisión y al Club Mercedes, encabezado por su presidente Garancini, que dieron su palabra de ayuda y así está siendo.” Sostuvo remarcando que: “el proyecto era construir una pista con las medidas reglamentaria para las chicas del club, pero también para las demás escuelas de patín que hay en la ciudad y deseen participar de los diferentes torneos que se realizan tanto en la Liga del Noroeste como la de Buenos Aires, pudiendo venir y hacerlo. El Club se comportó de diez con nosotros, nos dieron un puntapié y formamos la Sub Comisión y acompañándonos. El 24 de septiembre del año pasado nos reunimos con todos los integrantes del club con todas las sub comisiones existentes y nos dieron una mano en lo que pudieran para realizar la obra. El club nos cedió el lugar dentro de sus instalaciones con los papeles correspondientes, habilitaciones, etc., logrando un lugar acorde porque se encuentra cerca de los vestuarios y baños y sería una obra más compleja y costosa. Se removió tierra, plantas, nivelación del piso, acciones que efectuó el Club porque a nosotros se nos iba de presupuesto. La última reunión fue en octubre donde Cancela afirmó que en enero empezaríamos la obra y así fue. Ahora estamos en marzo con nuestro sueño haciéndose realidad.”, remarcaba una de las madres de las deportistas que practica patín e integrante de la Sub Comisión.

Marcela Díaz también tuvo palabras de agradecimiento al sostener: “queremos agradecer a todos los que de alguna manera u otra colaboran, como los padres, que aún sin estar en la Sub Comisión nos ayudan a vender las rifas, con los eventos, al Club que nos cumplió en todo lo que dijo que ahora además se Federó y las chicas ya no pertenecen a una liga como eran antes sino al patinar en Federación participan al Club Mercedes y queremos agradecer a todos porque esto recién empieza. Pensamos cerrar, techar y avanzar porque buscamos se haga más que patín, que lo aprovechen otras disciplinas también”

La obra tiene un valor que supera los trescientos mil pesos, estimaron desde la Sub Comisión.

De esta manera la ciudad tendrá un nuevo espacio profesional y federado de deportes concretando así el anhelo de muchas jóvenes locales que desarrollan la actividad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia