Trabajadores del peaje de Olivera adhirieon al paro

PeajeOlivera-Mercedes

Los trabajadores de peaje de todo el país han adherido a las medidas de fuerza llevadas adelante en éste martes 31 en reclamos de mejoras en la condición de la clase trabajadora. Los trabajadores del peaje de Olivera, de nuestra ciudad, también adhirieron.

Al respecto mencionaron:»Los trabajadores de Peaje de todo el país adherimos al Paro Nacional en reclamo de una urgente modificación del Impuesto a las Ganancias. Además pedimos que desde el Gobierno Nacional se instrumenten las medidas necesarias para frenar la inflación, que golpea fuertemente a los trabajadores, la tercerización que enmascara la precarización laboral y el trabajo no registrado que sumerge a quienes lo padecen en la desprotección absoluta.

Como es evidente, el discurso del Gobierno busca minimizar el problema del Impuesto a las Ganancias, argumentado que sólo afecta a unos pocos. Sin embargo, la generalización y profundización del reclamo son un reflejo de que las distorsiones de Ganancias afectan a un universo de trabajadores que supera largamente las cifras a las que se lo pretende limitar.
Es importante que quienes tienen responsabilidades políticas escuchen a  aquellos a los que las medidas económicas equivocadas más afectan, los trabajadores. Hagamos oír nuestro reclamo.»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia