Conmovedor homenaje a caídos en Malvinas

selva-actomalvinas-2015

(MM) El jueves por la mañana se realizó el acto protocolar por el 33º Aniversario del conflicto en las “Islas  Malvinas Argentinas” en el monumento que recuerda a los veteranos de guerra de Malvinas en la Plaza San José

Como todos los años la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con el Centro de Veteranos de las Islas Malvinas organizaron el acto para conmemorar a los caídos en la guerra de Malvinas.

Luego de la entrega de ofrendas florales, el Pte. del Centro de Veteranos Sergio Cestari recordó como fue volver de las islas y tratar de empezar nuevamente una vida, sintiéndose afortunado por tener la posibilidad de continuar vivos y lamentando todos los compañeros que quedaron allá, siendo aún muy jóvenes.

Luego el intendente Carlos Selva destacó el trabajo de las familias de los ex combatientes y el como se había vivido en mercedes durante la guerra.selva-actomalvinas-2015-2

El cura párroco de la Iglesia San José, el Padre Marcelo Abrey fue el encargado de realizar la bendición.

Luego se realizó un minuto de silencio entre todos los presentes para conmemorar a los jóvenes caídos durante la guerra y se finalizó con la interpretación del Himno a las Malvinas.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia