Gowland y Agote ya cuentan con flamente patrullero

Patrullero_Gowland-Agote

El intendente Selva tomó la decisión de reforzar esta zona de Mercedes. Esta nueva unidad patrullará las calles y caminos. Prevén convertir el destacamento en subcomisaría.

El intendente Carlos Selva tomó la decisión de intensificar la seguridad en la zona de Gowland y Agote y entregó un patrullero más para que circule por esta zona que gran crecimiento demográfico ha tenido.

La inversión en tareas preventivas relacionadas con la seguridad son cada vez mayores por parte del gobierno local que lidera el intendente Carlos Selva. En esta oportunidad la nueva apuesta está relacionada con la comunidad de Gowland y Agote, que serán patrulladas por una nueva unidad móvil de la policía bonaerense.

El intendente Selva aprovechó la jornada exitosa de la Fiesta del Arraigo en Agote para hacer entrega formal de esta nueva patrulla que recorrerá las calles y caminos de zona. “Creemos que el crecimiento exponencial que ha tenido la zona exige mayor presencia del Estado municipal en tareas preventivas en el tema seguridad. Esta llegada del patrullero permitirá más recorrido y presencia policial en la zona, algo que tranquiliza a los vecinos de ambas localidades”, sostuvo el intendente.

La fuerte apuesta en materia de seguridad para Gowland también incluye la necesidad de jerarquizar el destacamento policial, que en los próximos días estará adquiriendo el carácter de subcomisaría. El crecimiento de la zona en materia demográfica ha llevado al incremento de más efectivos y esto a la posible llegada de este nuevo estatus para el destacamento.

“Siempre nos hemos sentido apoyados por el intendente y su gobierno. Lo de la patrulla es un ejemplo de lo que hace la Municipalidad en nuestro pueblo”, contó Pocho Torres en un alto de los festejos en Agote del fin de semana pasado.

La inversión del gobierno del intendente Selva en materia de seguridad es constante en la ciudad. Por estos días se está llegando a las 100 cámaras ubicadas en distintos puntos del distrito. Además se estará presentando oficialmente a la brevedad unas cámaras especiales que poseen sensores que leen los caracteres de las patentes. “Hacemos un esfuerzo constante para tener una ciudad más segura. Vamos por ese camino aunque todos sabemos que no estamos exentos de la concreción de algún delito. Continuaremos invirtiendo para que los mercedinos vivan con mayor tranquilidad”, resumió el intendente Carlos Selva sobre esta apuesta en materia de seguridad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia