Policia: detenciones y acciones ordenadas por la Justicia

policia-bonaerense-custodia

Durante los días que pasaron hubo varias necesidades de intervención de la Policía Comunal. Desde hurtos a robos, resistencia a la autoridad y detenciones.

Hurto en Distribuidora Bayco

Días atrás la policía se hizo presente en calle 119 y 49 tras un llamado al 911 para efectuar un operativo que generó la detención de dos menores que había ingresado, sin violencia, al predio de la distribuidora Beyco donde sustrajeron los motores de cuatro heladres. La policía recuperó dichos bienes. Interviene la UFI N°8 del Departamento Judicial Mercedes.

Detenidos

Tras orden judicial emitida por Juzgado de Garantías N°2 bajo carátula “usurpación de propiedad” en calle 56 entre 3 y 5 se detuvo a dos hombres, hermanos ellos, que a medida que avanzaba la actividad policial ordenada por la justicia mercedina se generaban hostilidades. Tras golpes y dificultades finalmente la policía logró completar con la orden y detener a los mercedinos.

Detenidos

La semana pasada dejó un hecho de dimensiones al efectuarse un allanamiento en calle 4 entre 59 y 61 del cual ya informamos. Ahora se conoce como dato que se realizó tras una orden del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Mercedes y que actúa la UFI N°5. La investigación continúa en curso con los agravantes que genera para los detenidos, de apellido Guerra, por considerar el asunto como “resistencia a la autoridad” y haber en la disputa herido a un policía con golpe en el cráneo debiendo ser internado en el Dubarry.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia