Tenis: Thiago Pernas campeón en Mar del Plata

ThiagoPernas
El alumno de la Escuela de tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, se coronó campeón de un Torneo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Mar del Plata en la categoría Sub 14 años. 
Thiago viajó a Mar del Plata tras ganar la semifinal de otro torneo Nacional de Grado 3, que se disputa en la ciudad de Pilar. En la ciudad balnearia venció a Cotler por 6/4-6/0 en los cuartos de final. En semis hizo lo propio frente a Gil Rodriguez por 6/3-6/2 y en la final le ganó a Joaquin Benoit por un contundente 6/2-6/1.
Ahora le queda disputar la final en Hebraica de Pilar contra Bramuglia el viernes 14 de abril.
Gran presente, mucho esfuerzo y dedicación por parte del jugador y su equipo. «Felicitaciones Thiago», sostenían los docentes.
Por otro lado, el también mercedino Guido Rebagliari salió semininalista tras participar este fin de semana, pero de un Torneo Nacional de Grado 4, fue Guido Rebagliati quien concurrió a la vecina ciudad de 25 de Mayo.
El jugador de la Liga de Padres tuvo una gran actuación ya que ganó sus 3 encuentros clasificatorios (también en Sub 14) con gran solvencia al vencer a Anselmo por 6/3 6/2, a Ayala por 6/1-6/0 y 6/1 6/3 a Martinez.
Y ya en semifinales cayó con Daneff por 7/5-7/6 en gran partido. Tuvo varias chances de llevarse el segundo set pero la ansiedad por conseguirlo hizo que cometiera algunos errores.
Balance más que positivo para este jugador que crece día tras día.
En tanto Gonzalo Kraljevich no pudo atravesar la clasificación pero nos fuimos muy contentos ya que empezó mal pero terminó jugando en gran nivel y estamos seguros que en poco tiempo conseguirá alcanzar sus objetivos propuestos para este año.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia