Todo listo para la Fiesta de la Torta Frita este fin de semana

tortafrita-selvaanuncio-2015

El intendente Carlos Selva explicó, en conferencia de prensa, que el fin de semana del 18 y 19 de abril se realizaría la 16º Fiesta Provincial de la Torta Frita en el Parque Municipal Independencia, como estaba planeado, con la opción de hacerlo en el Polideportivo a Cielo Abierto, ex Martín Rodríguez.

Como estaba previsto, la fiesta se realizará con la participación de los mismos artistas, con un pequeño cambio en el cierre del día sábado que estará a cargo de Héctor el Carpintero Cantor.

Con 24 torteras participando por el puesto a la Tortera del Año, mas la participación de la tortera ganadora del año 2014 se llevará a cabo la tradicional fiesta con un valor único de venta de $30 la docena de tortas fritas.

El Primer Mandatario agradeció la colaboración y la buena predisposición de los artistas como de los artesanos que estarán presentes en la fiesta.

“Este fin de semana tenemos un plan B por si el tiempo no nos ayuda”… afirmó Selva e invitó a toda la gente a participar de esta fiesta que se realizará en nuestra ciudad el 18 y 19 de abril con estrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia