Muere pareja tras caída de árbol y cable de energía eléctrica

muerte-electricidad-17.04.2015

Un acontecimiento fatal se vivió durante la tormenta en la noche del jueves cuando una pareja pierde la vida tras caerle un cable de energía eléctrica encima mientras circulaban por calla 26 y 55. El impacto les generó el fatal desenlace inmediatamente.

La pareja circulaba junto a su pequeña hija de 3 años de edad. Al chocar el cable con la motocicleta la pequeña es despedida, acontecimiento que terminó salvándole la vida. Los padres inmediatamente murieron. La bebé fue recogida por el hospital. Los bomberos también asistieron.

Desde el hospital en estos momentos se está buscando relaciones familiares con el objetivo de poder brindarle la mayor contención posible a la menor que quedó despojada de padre y madre.

Los restos de la pareja de 32 años de edad se encuentran en la morgue local.

Eran una familia oriunda de Misiones que buscaba, indudablemente, un futuro mejor en Mercedes.

La justicia ya interviene en el hecho y desde las 10.00hs de hoy fiscal y policía efectuaban un relevamiento del lugar.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Muere pareja tras caída de árbol y cable de energía eléctrica»

  1. ¿Podrìan tratar de redactar un poco mejor, ò contratar un corrector? La mitad de las noticias que publican tienen tantos errores que es difìcil entenderlas.Muchas Gracias

  2. La pareja tenía un nombre, la chica muerta por culpa del Estado y la empresa eléctrica, se llamaba Leydi Dayana Mejia, de nacionalidad Colombiana.

  3. Comparto lo que dice Gladis. ¿Cuesta tanto releer antes de publicar? Es una constante en esta página. Entiendo la voluntad, pero sería bueno que si no pueden redactar bien que alguien corrija o que sea otra persona la que redacte las noticias. Hay que imaginarse a veces qué es lo que quisieron escribir.

Comentar noticia