Gravísimo accidente en Ruta Nacional N°5 con víctimas fatales

accidentefalta-18.04.2015-1

Un tremendo accidente se vivió en la Ruta Nacional N°5 con tres víctimas fatales que se trasladaban en motocicletas de alta cilindrada. Fue en el kilómetro N°91 partido de Mercedes. Intervino el Hospital de nuestra ciudad y los bomberos voluntarios dieron asistencia técnica e iluminación dado que los peritos y fiscalía seguían trabajando en horarios sin luz natural.

El resultado fue tres víctimas fatales.

Según versiones extra oficiales se afirmó que serían parte de un convoy de 9 motos de la zona de Bella Vista y San Miguel que habrían ido a almorzar a San Antonio de Areco y entre ellos habrían estado efectuando una picada mientras hacían el camino a Luján, situación que determinará la justicia, que ya interviene en el hecho. Otra versión que surgió es que estarían al momento del impacto circulando a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora.

La tremenda situación se vivió a la altura de la fábrica Agrale.

Mercedinos vivieron los acontecimientos como testigos sosteniendo que la impresión observada fue impresionante por cómo generó el choque entre las tres motocicletas.

Desde la Unión de Usuarios Viales, con su representante local, Carlos Mosso, remarcaron la importancia que tendría contar con “Gendarmería patrullando la ruta, algo que hace meses reclamamos en una reunión con el jefe de la fuerza y parecía estaba todo dado, pero, nunca llegó. En dicha reunión alertamos de las picadas. Hoy lamentamos tres víctimas fatales por motocicletas, más allá de lo que diga luego la justicia sobre cómo fueron los hechos, la gravedad es indudable”, afirmó.

La situación generó gran dolor en toda la comunidad. Hasta cerca de las 22.00hs trabajaron los peritos en el lugar.

Interviene UFI N°6.

 

accidentefalta-18.04.2015-3

accidentefalta-18.04.2015-4

accidentefalta-18.04.2015-5

accidentefalta-18.04.2015-2

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

115 comentarios en «Gravísimo accidente en Ruta Nacional N°5 con víctimas fatales»

  1. Gente, por favor, tengan principal respeto hacia los tres hombres que perdieron su vida y posteriormente a sus familiares y amigos, este no es un espacio para hechar culpas, ni tampoco para hablar descaradamente de la vida de estos tres hombres, los que los conociamos sabemos como eran y deberiamos guardarnos las palabras para darles el respeto que merecen. Duele mucho no tener a nuestro ser querido para sumarle criticas ofensivas sobre la vida o manejo de ellos. Se les agradece de todo corazon, buenas noches!

  2. Creo que el comentario final de Edgardo sobre las dos personas que venían a muy alta velocidad exime de cualquier otro comentario. Uno puede ser una buena persona, y no lo dudo en absoluto por los comentarios que tanto el Tano como Nestor lo hayan sido, queridos por sus amigos, pero si en la ruta andas a 200 Km o más, también sos imprudente y negligente, cuyo desconocimiento de sus propios límites (y el de sus motos) pueden ocasionar una tragedia, y quitarle la vida a un inocente, como era Lucio, que venía de Mercedes a Quilmes, tranquilo por el carril lento. Ojalá que este tipo de accidentes no sigan ocurriendo, porque cualquiera de Uds. puede perder un amigo, como me paso esta vez a mí. Un saludo a todos

  3. @ urb
    Tu forma de tratar a los muertos es tu forma y vos tenés que demostrar el mismo respeto que invocás a los demás posteadores.
    Si a vos te parece muy solemnte el tema de la vida el «que en paz descanse» y toda la sanata esa, muy bienvenido sos, estás en tu derecho.
    Ahora, yo estoy en mi derecho de decir que dos de los tres muertos de este accidente eran pelotudos importantes que se cagaban en todo y principalmente en la vida de los demás.
    No conocí al tal Lucio, pero simplemente por el hecho de que perdío su vida por dos idiotas desde ya me solidarizo con el dolor de todos los que sufren su pérdida.
    Si los dos buenapersonas esos que venían a 250Km/h como se ve lo hacían permanentemente sobrevivían el accidente, como iban a quedar del bocho sabiendo que mataron a alguien por su propia impericia y negligencia, y básicamente por cagarse en la vida, la de ellos y la de todos los demás.
    Si en cambio partían un auto y mataban a una familia enterea, o a una criatura, seguro saldrían a decir que fue un «accidente» que era práctica normal andar a esas velocidades, bla bla bla.
    Gente como estos idiotas no debería estar viva. Lamentablemente, para cumplir con ese mandato se llevaron puesto a un inocente.
    El que diga que eran buenas personas es un chanta irremediable. No existen buenas personas que manejan a 250Km/h para su inmediata gratificación, sentirse los guachiguau del planeta y además compenasar por su falta de suerte a la hora de que se les formara el pene.
    Y todos los idiotas que critican al «endurero» que «se cruzó de carril» sanata sanata sanata, ustedes son los próximos en matar o lesionar seriamente a alguien, pero ojalá queden vivos, pero muy pero muy hecho mierdas, así se acuerdan bien de lo inteligente que es andar en una ruta al doble de la velocidad permitida.
    Saludos

  4. Lamentablemente, parece que estamos «acostumbrados» a escuchar sobre automovilistas muertos y cuando el muerto es un motociclista nos sorprende y nos indigna porque «no respetaba la velocidad máxima» y «jugaba con la vida de los demás»…
    Por favor, no seamos hipócritas…
    A todos los que opinan en contra de las motos y de lo imprudentes que somos los motociclistas, miren el velocímetro de sus autos cuando circulan por las calles de su barrios, pueblo o ruta.. Miren a qué velocidad pasan por delante de una escuela o a cuanto van en las autopistas o rutas que no tienen fotomultas…
    Vivimos en un país que tiene más de 7.000 (siete mil) muertos por año en accidentes de tránsito, un promedio de 21 muertos por día.. (fuente : Asoc.Civil Luchemos por la Vida).
    Las rutas están en mal estado, se queman pastizales a los costados, no hay cartelería ni demarcación horizontal en cientos de km de rutas y calles de todo el país…
    Pero los conductores somos los mayores responsables, aunque a ninguno nos gusta hacernos cargo de ello..

  5. @Gabi el problema no es exlusivo de las motos, ahora cuántos autos hay en la calle que levantan 250Km/h?
    Y lo se si las rutas están en mal estado bla bla los pastizales bla bla, la cartelería bla bla no macho no funciona así, si a vos las condiciones te superaron entonces es manejo negligente.
    La velocidad mata. Punto.

  6. cuantas palabras absurdas,cuantas opiniones sin sentidos…que saben ustedes de motos, hablan porque el aire es gratis,estamos ante una situacion tragica que costo la vida de tres personas que cada uno tenian familia,una vida y unas de ellas era mi amigo,mi vecino lucio que venia a una velocidad permitida, ya no hay vuelta atras solo queda el inmenso dolor de su ausencia….que quede en claro QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS partamos de ahi DE TENER CONCIENCIA

  7. Yo tengo 32 años en moto, estos chicos de las motos pistas, no tan chicos algunos con familia, tienen derecho a hacer lo que quieran con sus vidas, pero en la vía pública a esa velocidad es jugar con la vida de los demás, que también tienen derecho a ir despacio , para correr se debe ir a un circuito, lo que pasa es que algunos pueden tener 10 o más años en pistas y no aprender nunca a manejar para ir a un circuito
    se van al café, hablan pavadas y un día de la semana acelerAn, en línea recta acelera cualquier boludo, si matas a un inocente sos asesinó hermano, no tenes derecho, la justicia tiene que investigar a los que estaban en ese grupo, he ir todos en cana.

  8. @maty no Maty no es una situación trágica, son dos pelotudos que mataron a tu amigo. Que sabemos «nosotros» de motos? Te basta manejar desde los 14 años tener seis motos que mantengo yo mismo y haber viajado por el Norte de Europa, en EEUU y desde USA hasta acá?
    Yo soy el Lucio, el que vengo a una velocidad permitida, generalmente con una de mis enduros. No me interesan estúpidos que se la re creen, en la calle o en la ruta, tengan dos ruedas cuatro o diez, que atenten con mi vida.
    NO-ME-IN-TE-RE-SA
    Si la esposa, madre de estas «buenas personas» sabía que ellos andaban a más de 200Km/h en una vía pública y nunca dijeron nada, se merecen tener el cuerpo en el living en una pecera y verlo descomponerse cada día más.
    No quiero ser un Lucio. Hay cientos o miles de Lucios en este país todos los años, por culpa de otro idiota negligente, canchero, se van al otro mundo.
    Tengo bronca por ese chico Lucio y ni lo conocí. Estoy harto que idiotas a cualquier velocidad, con un cohete de entrepierna o con una corven con caja pizzera, se me metan en el culo al estilo carrera de moto dónde no los puedo ver, y me pasen a milímetros.
    La calle no es un videojuego.
    Nadie comenta lo alucinante de un choque triple entre motos con tres muertos instantáneos. Si lo querés armar para el record Guinness no lo lográs del primer intento.

  9. Yo conoci a Nestor era un tipo espectacular y responsable.

    Nestor que tengas un buen viaje amigo descansa en paz.

    Hasta siempre….!

  10. yo soy amigo de lucio, podía haber precedido a lucio ya q viniendo de cañuelas me afeitaron 2 pistas, de un grupo de tres, uno por la derecha y el otro por la izquierda, yo venia por el centro del carril rápido, rápido 170 km, era rápido si, esta bien quizas no, y me pasaron como alambre caído los dos a la vez, ni los vi ni los escuche a cuanto venían, como les conocí las motos busque al tercero, lo vi salir de entre los autos que había pasado y en no mas de tres segundos me paso a la chapa , yo no me novi, solo lo busque para saber por donde saldría y tratar de dejarle espacio, había necesidad de usarme de conito, se los pregunto a los pista ya q yo no venia despacio en mi moto y me afeitaron igual , por lo que la onda es salgan del camino q llegamos nosotros, gente con un valor intrínseco muy bajo que tienen q salir a demostrar no se q cada vez q salen, mi moto también llega a 250 km por hora pero no tengo q demostrar nada a nadie

    los que mataron a mi amigo, si demostraron algo, q no solo les importaba un pomo sus vidas, y en su egoísmo, ni siquiera pensaron en sus propias familias y seres q los apreciaban, como muchos de los q los defienden ahora cosa q no veo mal porque es su amigo, pero mas alla de todo cada uno sabe la verdad en su interior y si se mienten a uno mismo quizás formen parte de esta, penosa lista, eso si váyanse SOLOS no busque compañía, porque yo por el momento estoy bien aca, me gusta disfrutar de la vida, al igual q lucio no les pido ayuda

  11. que en paz descansen los 3. mejor piensen en los familiares de las 3 victimas, no en pelear ni quien tuvo o no la culpa.
    tres cosas que son verdad.
    1° las rutas no son las adecuadas para andar a velocidades altas
    2°el 80% de los conductores no señalizan las maniobras para que los de atras puedan maniiobrar
    3° gracias al gobierno el 90% de los accidentes suceden

  12. El dia del accidente, al medidodia ibamos a la YPF que esta pasando mercedes a comer. eramos 4 , no tenemos motos de pista. andamos entre 100 y 130 . somos de san miguel. en el acceso oeste nos pasaron varios pisteros. los cuales, a proposito te pasan bien finito con el escape libre y si es posible con el cambio al corte, Uno de un hayabusa blanco en especial. A eso del 15 pegamos la vuelta y ya al costado de la ruta 5 , estaban haciendo tiradas. llegamos a san miguel a las 17. a las 18.30 nos enteramos del accidente.
    Yo pienso que la gente que anda en moto de pista anda a fondo, un leve porcentaje no lo hara. Tambien escuche conversaciones de estos Seudos pilotos, contando anecdotas de como evitaron accidentes, por ejemplo tome la curva a 210km y me freno un auto al cual vi que me la pegaba y me abri hacia la izquierda y lo pase, bla,bla,bla.
    Por mas experiencia que tengas, cuando bienen fuerte, (tirando o no tirando) y estan en una situacion de accidente, lo que hagan ahi en ese momento , lo hacen de PEDO Y SIN PENSAR. si zafan bien , es la anecdota adornada de expriementado piloto, si es un palo, era un buen muchacho,que tuvo una desgracia.
    Andas a fondo te gusta, tenes el 95% mas de oportunidad de matarte, es asi. Si la ruta esta en mal estado, no andes a fondo. Si andas despacio vas a tener tiempo para evitar el accidente. Andar en moto es difrutar del camino, de amigos, una comida,un encuentro. Eso se hace DESPACIO.

  13. Felicitaciones 120 para que mas por decir la verdad de las cosas. Andar a fondo por más que el vehículo de no es la manera. La imprudencia se paga con sangre. Esto por más que los comentaristas amigos de los fallecidos lo quieran maquillar no fue un accidente. Es una crónica de muertes anunciadas.

Comentar noticia