Mercedino involucrado e internado tras choque en Ruta N°5 altura Luján

choque-demichelis-II

Un nuevo acontecimiento vial se generó en Ruta Nacional N°5 y en esta ocasión involucró a un mercedino que fue atendido por el hospital de Lujan donde lo mantuvieron internado dado los golpes recibidos. Se trata de Oscar Demicheli que manejaba un Renault Scenic, de 61 años de edad.

El choque se produjo alrededor de las 23.30hs de éste martes en el kilómetro 70.500 de la ruta N°5.

Un camión de gran porte, que terminó volcando su acoplado, chocó contra el Renault Scenic conducido por el mercedino Demicheli que iba en sentido contrario. El vecino de nuestra ciudad quedó atrapado en el habitáculo debiendo ser rescatado por los bomberos de Luján para luego, con golpes en pecho, zona abdominal y espalda, ser trasladado al hospital de Luján, donde permaneció en observación y cuidados.

choque-demichelis-III

El camión, un VW Constellation que se dirigía con sentido a Luján proveniente desde 9 de Julio. Demicheli hacía el sentido inverso desde Luján a Mercedes. “Tras el impacto, tratando de evitar el mismo, realizó una maniobra que lo dejó del otro lado de la calzada, terminando sobre la zanja y el acoplado volcado. Su conductor, Pablo Coppiarolo, residente en 9 de Julio, resultó ileso.” Relataron medios lujanenses.

Extra oficialmente se supo que siempre estuvo Demichelis consciente y que se habría encandilado por las altas luces del camión, perdiendo estabilidad de su conducción e impactando con el vehículo de gran porte.

La policía de Luján actuó en el lugar junto a tres dotaciones de bomberos y ambulancia del hospital municipal de la mencionada localidad.

choque-demichelis

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia