Castelucci: “estamos con un pie afuera y otro adentro del frente renovador”

castelucci-face

El pre candidato a intendente, Mariano Castelucci, anunció que está en pleno proceso de revisión de su participación dentro campo del Frente Renovador, done él mismo puso que se encuentra con un “pie afuera” tras bajarse Felipe Solá de la carrera por el gobernador.

El escribano y dirigente político aprovechó la rapidez de las redes sociales para manifestarle a la comunidad el estado de situación y el momento de reflexión y análisis en que se encuentra.

Mariano Castelucci afirmó: “Amigos: Debo comunicarles que, a partir del desistimiento de Felipe Sola como pre-candidato a gobernador, estamos con un pie afuera y otro adentro del frente renovador. Es una pena que no nos dejen participar en las PASO en este espacio político, donde nos sentimos a gusto. A pesar de ello, seguimos con el mismo entusiasmo y empeño con el que comenzamos a transitar por este camino hacia la Intendencia. Próximamente tendrán novedades de nuestro destino”.

De esta manera, un actor importante del último tiempo en el Frente Renovador se encuentra re planteando sus pasos a seguir.

Desde el momento mismo en que se supo que Felipe Solá no iría en las paso se empezó a especular qué sucedería y ahora, desde primera mano, tenemos las primeras confirmaciones de que él mismo se halla en un proceso reflexivo al respecto.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Castelucci: “estamos con un pie afuera y otro adentro del frente renovador”»

  1. No nos dejan participar porque nos tienen miedo , saben que toda la ciudad te apoya …….. y quiere un cambio y el unico cambio posible sos vos !!!!!!!!!!!!!
    A donde vayas Mariano a muerte con vos !!!!!!!!
    Castelucci intendente
    Chity Asenzo concejal

Comentar noticia