Invitan a Taller «Frutos de la vida»

Taller Frutos de la Vida

El próximo martes 28 de abril se realizará un taller, denominado Frutos de la Vida, organizado por la Comisión de Discapacidad con el auspicio de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes.

El mismo tratará sobre cultivos en altura y adaptación de herramientas de acuerdo al tipo de discapacidad y está dirigido a todas aquellas personas  que tienen alguna tipo de dificultad física, mental, de visión o audición; adolescentes, adultos y de la tercera edad, tengan o no certificado de discapacidad.

El objetivo del taller es facilitar a las personas  los conocimientos e insumos necesarios para que sus limitaciones no se conviertan en una barrera que les impida el placer de ver crecer una hortaliza  para consumo familiar o una flor  para alegrar la vida.

Los profesionales de INTA, serán los encargados de dar el asesoramiento correspondiente en función de las posibilidades de cada uno.

El taller se desarrollará el día 28 de abril en el horario de 14 a 16 horas , en el Primer Pabellón del  Instituto Unzué, Av 47 y calle 26.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia