El Jardín Municipal N° 2 cumplió 4 años y se efectuó un sentido acto

jardinmaternal-mercedes

Esta mañana se festejaron los cuatro años de vida del Jardín Municipal n° 2. Con la presencia de funcionarios, docentes, padres, alumnos y el intendente Carlos Selva, se realizó el acto en el cual festejaron este nuevo aniversario.

En las instalaciones del jardincito, en calle 9 entre 50 y 52, las maestras del establecimiento realizaron un cuadro de comedia musical que los chicos y grandes disfrutaron y agradecieron con un aplauso unánime. Para finalizar, los presentes soplaron las velitas de la torta.

«Al iniciar las clases en el año 2011, sólo funcionaba el turno tarde con una matricula de 56 alumnos, dos salas de nenes de dos años, una de deambuladores y otra de lactarios. al año siguiente se incorporó el turno mañana con la inscripción de 16 nenes más. Así seguimos creciendo ya que el año pasado se abrió una nueva sala de lactarios , este año, comenzamos el ciclo lectivo con la apertura de una nueva salita para niños de dos años y otra para lactarios. obviamente que este crecimiento en la matrícula implica el aumento del personal docente y administrativo del jardín maternal», explicó Paula Ferrandis, directora del Jardín Maternal Municipal n° 2.

«Los jardines municipales implican un desafío importante tal como que los padres confíen en nosotros para dejar a lo más preciado que tienen que sos sus hijos. Es un orgullo para mí mostrar lo que hemos logrado con la gestión municipal, no sólo por solventar los sueldos del personal, sino también por solventar los insumos de alimentación, higiene y material didáctico. Ya estamos plenteando, ante las inquietudes de los vecinos, poder abrir más jardines maternales entendiendo que cumplen un rol social fundamental en la formación de los chicos», declaró el intendente Carlos Selva

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia