Massismo y una reunión clave en Mercedes con Selva como anfitrión

DSC_0163

La ciudad de Mercedes fue la sede de un encuentro del Frente Renovador, donde Sergio Massa confirmó su lanzamiento con un multitudinario acto en la cancha de Vélez.

El salón de eventos «La cercana» en la ciudad de Mercedes fue la sede de un encuentro de una veintena de intendentes con Carlos Selva como referente, de la cual también participó Malena Galamarini y el diputado nacional Sergio Massa. El precandidato presidencial ratificó que el próximo viernes 1º de mayo lanzará su postulación con un acto en el estadio de Vélez Sarsfield.

Desde el Frente Renovador, señalaron la intención de que se convierta en una «fiesta de la familia» y se espera que allí anuncie quién lo acompañará en la fórmula. Según informaron desde el armado massista, habrá durante la tarde grupos de música y el acto se filmará con drones y se transmitirá por televisión e internet. Se estima que el discurso de Massa -que hará eje en seguridad, empleo y educación- será sobre las 18.30 horas.

En la reunión estuvieron jefes comunales como José Eseverri (Olavarría), Joaquín De la Torre (San Miguel), Raúl Othacehé (Merlo), Fernando Carballo (Magadalena), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Humberto Zúccaro (Pilar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Luis Meoni (Junín), Daniel Bolinaga (Arrecifes), el diputado Gilberto Alegre y otros.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia