La Sinfónica Nacional brilló ante 1500 personas en Basílica Catedral

sinfonica-nacional-mercedes

(MM) La Municipalidad de Mercedes junto al Centro deEgresados del Colegio Nacional realizó la presentación de la Orquesta Sinfónica en forma libre y gratuita como inicio del ciclo de espectáculos de música clásica y lírica.

El sábado por la noche se presentó en la Catedral Basílica la Orquesta Sinfónica Nacional con gran cantidad de público presente.

El intendente Carlos Selva estuvo presente y al momento de terminar fue quién le hizo entrega de un escudo de la ciudad al director de la Orquesta Sinfónica Facundo Agudín, como agradecimiento por su presencia en nuestra ciudad.

Durante el año 2015 se realizarán en Mercedes diferentes eventos culturales, organizados por la Municipalidad de Mercedes y el Centro de Egresados del Colegio Nacional, en distintos escenarios de la ciudad y de esta manera hacer que mas personas tengan acceso a espectáculos de gran nivel en forma gratuita y al alcance de todos.

La Orquesta Sinfónica Nacional visitó por segunda vez nuestra ciudad, esta vez bajo la dirección del maestro Facundo Agudín y en un escenario, como es la Catedral Basílica, que resaltó la acústica de la orquesta

El próximo 8 mayo se presentará en nuestra ciudad, también en la Catedral Basílica, la Orquesta Juan de Dios Filiberto con estrada libre y gratuita

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia