Frente Renovador: opinaron tras al acto de Vélez los referentes locales

Selva-Escenario-Velez

 

Tras participar del multitudinario acto de Sergio Massa en Vélez el pasado 1 de mayo varios dirigentes del Frente Renovador local expresaron sus sensaciones y reflexión al respecto. El intendente, concejales y pre candidatos dieron su opinión. 

 

Carlos Selva: «Fue un acto muy emocionante, multitudinario y colorido. Lo que se logró no fue producto de un acuerdo de dirigentes, sino, que fue un encuentro del candidato con la gente. Esto nos empuja a redoblar esfuerzos, sabemos que se puede».

Carlos Milhomme: «Siento que se lanzó el Cambio Justo. Pude reafirmar las palabras de mi querida vieja cuando me decía que la felicidad se alcanzaba cuando llegábamos a pensar con el corazón. Y el viernes en Vélez, las palabras de Sergio Massa se unieron con las de mi vieja, proclamando a la política como la verdadera herramienta de justicia, inclusión, paz y alegría para el futuro de nuestros hijos».

Sabrina Selva: «Fue contundente el apoyo a la candidatura de Sergio Massa. Miles de argentinos se movilizaron convencidos que empezamos a construir el país que todos nos merecemos».

Marcelo Denápole: «Valoro profundamente la convocatoria y el trabajo del equipo militante. Pero más aún, los preceptos morales, éticos y técnicos de Sergio Massa que pueden convertir los sueños en realidades para el pueblo argentino».

Mauricio Guzzo: «El acto me pareció realmente imponente. Lamento profundamente que haya habido mucha gente que no pudo entrar al estadio a pesar de haber hecho muchos kilómetros. El slogan el cambio justo, cabe mejor que nunca».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Frente Renovador: opinaron tras al acto de Vélez los referentes locales»

  1. En vez de perder tiempo para escuchar el mismo discurso mentiroso de Massa tendrían que ocuparse por atender los problemas de la ciudad porque da asco transitar por las calles.

Comentar noticia